Nagares, S.A.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Cultura
E-mail Imprimir

Nagares cuenta con un conjunto de 7 valores que definen la cultura e idiosincrasia de nuestra empresa:

  • Innovación: Nuestros productos son de alta tecnología, y la innovación forma parte de nuestra forma de pensar. Esta cultura de innovación debe de estar presente en cada idea que surja dentro del Grupo Nagares.
  • Fiabilidad: La idea de ser fiables se extiende a cada uno de los procesos productivos y no productivos de nuestro Grupo. Solo así se consigue un producto fiable.
  • Compromiso: Cualquier acuerdo alcanzado por cualquier trabajador del Grupo con un cliente, proveedor, compañero o colaborador, debe ser considerado como un compromiso que debe y tiene que ser respetado en plazo y resultado.
  • Integridad: Solo a través de un sistema íntegro podemos pretender ofrecer una optimización de nuestros recursos y motivación de nuestros trabajadores, proveedores y colaboradores y por tanto, ser competitivos.
  • Experiencia: Contamos con directores con gran experiencia en el sector del automóvil, que deben inculcar sus conocimientos, vivencias y cultura de la empresa a las nuevas generaciones que se integran en el Grupo.
  • Labor social: Como empresa ubicada en una zona con un bajo desarrollo industrial, tenemos el compromiso de favorecer la creación de trabajo, prosperidad y calidad de vida de las comunidades y las gentes en las que estamos integrados.
  • Evolución: La evolución ha sido parte del éxito de Nagares desde sus inicios. No podemos cerrarnos a cualquier posible cambio que el futuro nos exija, ya que la evolución está en nuestro ADN.