Nagares, S.A.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Nagares Green
E-mail Imprimir

Nagares Green" Nagares tiene el compromiso de facilitar a sus trabajadores los puestos de trabajo más seguros y limpios para hacer uso de los mismos con prácticas respetuosas con el medio ambiente y poder aumentar nuestros negocios a la vez que preservar el entorno para una vida sana de la actual y futuras generaciones de seres vivos de este planeta. Como proveedor de componentes para automóvil, intentamos desarrollar productos que ayuden a reducir la contaminación y emisiones de los coches, a la vez que mejorar la eficiencia de los mismos para así hacer de la Tierra un mejor sitio donde vivir ".

Herminio Navalón Carretero
Presidente Director General.

Plan de ahorro de energía y reducción de emisiones:

Nagares ha desarrollado un plan "Plan Ecoenergía 2013" por el cual se propone reducir su consumo eléctrico en un 30% entre el 1 de Enero de 2013 y el 31 de Diciembre de 2015. Se pretende identificar y eliminar los consumos de energía que son inútiles, y que no se utilizan para aportar valor a nuestros productos. De esta forma seremos capaces de producir la misma cantidad de piezas, pero utilizando menos energía, lo que supone reducir las emisiones de CO2 producidas por nuestra actividad.

Este Plan Ecoenergía se va a desarrollar en diferentes actuaciones, que optimicen el uso de la energía. Para ellos se van a plantear objetivos de reducción de consumo por producción, desarrollar actuaciones encaminadas a reducir el consumo de energía, informar y formar al personal de estas actuaciones, así como de los resultados que se obtengan.

Para poder lograr los objetivos que se plantean, Nagares ha solicitado la concienciación y colaboración de todos los trabajadores. Este Plan debería ser tomado por cada uno de los integrantes de Nagares como una meta personal, que supondrá una reducción de nuestro impacto en nuestro entorno y en el de nuestras familias.

sin plomo
sin plomo

Política fabricación sin-plomo:

Nagares ya tiene en producción diversos productos fabricados 100% sin plomo. Todos nuestros procesos y medios de producción están preparados para ello.

Todos los nuevos productos que Nagares está desarrollando desde hace más de un año, se hacen ya en consideración de la normativa Sin Plomo de la UE.

Adicionalmente, cumplimos con las normativas de uso de componentes y materiales RoHS e IMDS.