Nagares, S.A.

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Misión y Estrategia
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PROVEER A NUESTROS CLIENTES CON SOLUCIONES COMPLETAS DE ELECTRÓNICA DE POTENCIA AL MEJOR PRECIO, CALIDAD, FLEXIBILIDAD Y CONFIDENCIALIDAD RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE.

¿Porqué al mejor precio?

Flexibilidad y optimización gracias a una estructura adaptada a nuestro tamaño, alta integración de producción (estampación, inyección plástica, decoletaje, montaje componentes, salas blancas y ensamblajes electrónicos)  y alta inversión en I+D para aumentar nuestro know-how.

¿Porqué aportamos la mejor calidad?

Procesos automáticos, fuerte filosofía interna “pro-calidad” y especialistas con alta experiencia junto con jóvenes con nuevas ideas nos permiten tener unos resultados globales de calidad por debajo de las 3ppm con nuestros clientes.

¿Porqué con gran flexibilidad?

La rapidez en la toma de decisiones por la cercanía diaria de las personas con poder de decisión, y la alta integración de tecnologías, nos permite tener una independencia del enterno clave para poder dar a nuestros clientes soluciones rápidas y adaptadas a sus necesidades.

¿Porqué aseguramos una alta confidencialidad?

Nuestros valores humanos y profesionales nos obligan a actuar con la mayor responsabilidad, respecto y confidencialidad hacia nuestros partners, ya sea clientes o proveedores. Además, debido a estos valores escogemos nuestros proveedores  y colaboradores exigiendo que sean igualmente respetuosos con estos valores.

¿Porqué aseguramos respeto al medio-ambiente?

Con la normativa medioambiental ISO14001 desde 2009, dotamos de los medios para reducir el impacto de nuestros procesos en la naturaleza. Además, nuestros productos están enfocados a la mejora de la eficiencia y limpieza de los coches que conducimos.

Nagares ha iniciado el plan "Ecoenergía 2013", válido para los próximos 3 años, por el que se planea reducir un 30% el consumo total eléctrico hasta finales de 2015.

ESTRATEGIA:

estrategia Nagares

Nuestra estrategia no es imperiosamente la de desarrollar componentes universales para venderlos al mayor número de clientes posibles y así obtener altas cuotas de mercado de un componente en particular.

Sin embargo, nuestra estrategia más general está en ser capaces de identificar tecnologías electrónicas de potencia que vayan a ser demandadas en un futuro próximo para ser implementadas en el vehículo.

Así pues, desarrollamos esa tecnología y posteriormente, la ofrecemos a cada cliente para resolver su problema de manera individual. De esta manera, nuestro objetivo final no es únicamente el de alcanzar una gran cuota de mercado con unos pocos productos, sino el de estar presentes en todas las nuevas tecnologías y ofrecerlas de manera individualizada y adaptada a cada cliente, al mejor precio, calidad y flexibilidad, para su completa satisfacción.