Nagares, S.A.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Noticias

NUEVA TECNOLOGÍA SERIGRAFÍA DE GRUPELEC

E-mail Imprimir PDF

Posibilita la serigrafía sobre aluminio, resistencias impresas sobre FR4, policarbonatos y poliéster.

Esta nueva tecnología permite a Grupelec ofrecer nuevas soluciones más competitivas, fiables y adaptables a cualquier aplicación industrial, de iluminación o incluso automóvil.

 

NAGARES EN EL COCHE ELÉCTRICO

E-mail Imprimir PDF

Con la entrada al mercado de los últimos modelos de coches eléctricos, Nagares entra de lleno en este mercado con productos específicos para este tipo de vehículos.

Ya son cinco los tipos de productos específicamente desarrollados por Nagares para coches eléctricos, que han entrado al mercado durante los últimos 12 meses. Sistemas de filtrado, seguridad durante la carga, control del nivel de la batería, control de la calefacción eléctrica y refrigeración de la batería son las funciones que pilotan diversos reguladores diseñados y fabricados por Nagares para diversos coches eléctricos recientemente comercializados en todo el mundo.

 

CAJAS MULTI-FUNCION, CONTROL EMISIONES

E-mail Imprimir PDF

Nagares lanza al mercado su nuevo producto “Multi-función” para la integración de diversas funciones relacionadas con la gestión del motor Diésel principalmente, como reducción de emisiones y contaminación.

Este nuevo producto puede integrar diversas funciones para la gestión del motor Diesel, como de la función de inyección de urea, otros sistemas de reducción de NOx y limpieza del filtro de partículas Diesel. Además es posible integrar en su interior otras funciones ya existentes, como el control de precalentamiento del motor Diesel, calentamiento de PTC para motores de Etanol y sistemas de calentamiento de agua. El diseño mecánico, funciones, protecciones y comunicación son totalmente flexibles y pueden adaptarse a las necesidades del cliente.

 


Página 2 de 2
facebook you-tube Linkedin blog


TecDoc

Catálogo 2016

ampliación de productos en Dispositivos Control Diésel, Módulos de Climatización, Relés con la incorporación de la nueva familia Relés de Bomba de Combustible

catálogo de productos


espacio en blanco insertado premeditadamente